Saltar al contenido
Ferry Ibiza Formentera

Check-in Online de Trasmapi – Tarjetas de embarque

Al comprar tus billetes de ferry online para viajar a Formentera, recibirás un Bono de confirmación de reserva que no es válido como tarjeta de embarque. Para poder embarcar, tienes dos opciones:

  1. Acudir con tu bono y DNI a las taquillas, haciendo cola, para obtener la tarjeta de embarque.
  2. Realizar el check-in online cómodamente desde casa.

Si te decides por esta última opción, te indicamos los pasos a seguir.

¿Cómo obtener las tarjetas de embarque de Trasmapi online?

  1. En primer lugar, debes haber comprado tu billete. Comprueba que en la bandeja de entrada de tu correo electrónico has recibido el bono de confirmación. Necesitarás esos datos para realizar el check-in online.
  2. Dirígete a esta página.
  3. Verás una ventana en la que deberás indicar el localizador (un código que combina letras y números de 10 caracteres) y la dirección de correo electrónico utilizada.
  4. En el siguiente paso, deberás introducir todos tus datos personales. En caso de que en la misma reserva figuren más pasajeros, también se solicitarán sus datos.
  5. Únicamente en el caso de que hayas decidido viajar con un vehículo propio, deberás realizar completar esa información.
  6. Tras finalizar el último paso, recibiremos las tarjetas de embarque. Podremos elegir si descargarlas en nuestro dispositivo, descargarlas para el móvil (con código QR) o que se nos envíen por correo electrónico.

Esperamos que estos pasos te ayuden a obtener tus tarjetas de embarque de Trasmapi. Te esperamos en el ferry para viajar al paraíso de Formentera. ¡Hasta pronto!