¿Cómo viajar a Formentera lo más barato posible?

Sabemos que te encanta ir de vacaciones, pero el presupuesto no siempre es tan grande como nos gustaría. Formentera es un destino turístico de primer nivel, pero puedes ahorrar mucho dinero si sigues nuestros consejos. Para que no te quedes sin disfrutar del paraíso, te contamos cómo puedes viajar a Formentera barato:

Te conviene prestar atención a los siguientes trucos y consejos. Recientemente un conocido portal de viajes indicó que Formentera es el segundo destino de vacaciones más caro en verano de toda Europa. Sin embargo, aseguramos que toda la isla vale absolutamente cada euro invertido.

Reserva con antelación

Utiliza nuestra ventana de reserva online de ferry lo antes posible. Uno de los mejores trucos que debes conocer es que nuestro sistema ofrece billetes de barco más baratos cuanto mayor sea la antelación. Por lo tanto, si ya sabes en qué fechas quieres visitar Formentera: ¡Compra ya!

Formentera es tan bella que querrás fotografiarla entera.

Usa nuestro código de promoción

Con nuestro exclusivo código de promoción podrás conseguir un descuento adicional en tu compra. Mira en esta página el código de promoción e intróducelo para obtener el mejor precio

Viajar con Trasmapi, toda una garantía

Aquí puedes reservar tus billetes de barco con Trasmapi, la compañía líder de fast ferry de Ibiza a Formentera. Te ofrecemos el mayor número de frecuencias, barcos muy cómodos (créenos, si hay oleaje lo vas a agradecer mucho) y puntualidad. Lee el siguiente punto para saber por que elegir esta compañía es la opción acertada.

ferry trasmapi ibiza formentera

Un ferry de Trasmapi saliendo del puerto de Ibiza en dirección a Formentera

Evitar las compañías low-cost

¿Alguna vez has oído eso de que lo barato sale caro? Tal como te explicamos aquí, elegir una compañía de bajo coste puede arruinarte las vacaciones. Impuntualidad, mareos o quedarte en tierra – ya que los barcos pequeños a veces no salen con mala mar – son algunos de los inconvenientes que puedes padecer por ahorrar unos pocos euros.

Paisaje en la costa de Formentera

Descuentos para familias numerosas y/o residentes en Baleares

No todos pueden acceder a este “truco” para viajar más barato a Formentera, pero te conviene saberlo. Si perteneces a una familia numerosa o eres un afortunado residente en las Islas Baleares, también puedes optar a un buen descuento en el precio final. Los residentes en Mallorca, Menorca e Ibiza tienen un descuento del 75%, descuento similar al que optan las familias numerosas.