Turista ataca y contraataca en la playa de Ses Illetes (Formentera) [VÍDEOS]

Ibiza y Formentera son dos paraísos. Cientos de miles de personas vienen a visitar nuestras islas cada año, pero cada vez son más las ‘ovejas negras’ que se cuelan. A pesar de que Formentera sea conocida como una isla mucho más tranquila que Ibiza, en ocasiones suceden casos desafortunados.

Eso fue lo que sucedió en la fabulosa playa de Ses Illetes de Formentera. Un turista decidió que el mejor lugar para dormir la siesta era una zodiac, embarcación propiedad de uno de los restaurantes de la zona. Los trabajadores lo despertaron tirando agua, ante su negativa a moverse y su reacción fue absolutamente desproporcionada.

A nadie le gusta que le despierten de mala manera de la siesta, pero A juzgar por las imágenes, el turista había consumido alguna sustancia alteraba sus cabales. Intenta abofetear a un trabajador y posteriormente se lanza en plancha para intentar agredirle. Afortunadamente, a pesar de su corpulencia, se mueve con cierta torpeza debido a su estado.

Tras gritar como un poseso y señalarse los genitales, comienza un tenso forcejeo que dura varios segundos. En esos instantes, buena parte de los visitantes de la playa de Ses Illetes únicamente tenían ojos para este lamentable incidente. Varios trabajadores de la zona se acercan para persuadir al turista de que se tranquilice. Cuando le indican que han llamado a la policía, se aleja gritando repetidamente “Fuck You!“. Sin embargo, ahí no iba a quedar la cosa:

Este patético turista se quedó con ganas de seguir disfrutando “a su manera” de Ses Illetes. Se sentó junto a dos chicas que estaban tranquilamente tumbadas en sus toallas y comenzó a tirarles repetidamente arena. Las pobres muchachas se levantaron sin ofrecer resistencia, ya que lo contrario hubiera sido caer en la provocación del turista.

La playa de Ses Illetes ha sido nombrada entre las 10 mejores playas del mundo en numerosos listados, por lo que hechos como éstos no ayudan a mantener su estatus. Afortunadamente, imágenes como éstas no son comunes en Formentera pero sí que deben servir para reflexionar. Ante casos aislados es difícil poder actuar, pero si se repiten deberían plantearse opciones para