Trasmapi, la compañía de transporte líder

El transporte en ferry de Ibiza a Formentera tiene un nombre propio: Trasmapi. Es la compañía líder en transporte de pasajeros entre las islas Pitiusas y no se trata de una simple opinión subjetiva.

Con un gran servicio de transporte, los ferries de Trasmapi tienen una frecuencia continua durante todo el día, con hasta 44 trayectos en verano entre Ibiza y Formentera. Esto te permite poder escoger prácticamente con total libertad a qué hora deseas viajar a Formentera o regresar de la isla.

Ventajas de viajar a Formentera con Trasmapi

Trasmapi ofrece un servicio para comprar online los billetes de Ferry que unen las dos islas para dar a sus pasajeros diferentes ventajas:

Seguridad

Gracias a la compra online de tu billete te aseguras un asiento  (en ocasiones, los ferries van llenos y te puedes quedar en tierra).

Ahorro

Puedes ahorrar al comprar tu billete de Ferry online. Además de la compra con antelación, con la que podemos conseguir un precio menor, también tienes a tu disposición aquí códigos de descuento.

Comodidad

La compañía Trasmapi ofrece trayectos rápidos de poco más de media hora gracias a la flota de Fast Ferry entre Ibiza y Formentera. Olvídate de compañías low-cost con trayectos más largos en los que las posibilidades de conseguir un buen mareo aumentan.

trasmapi formentera

Un ferry de Trasmapi navegando entre Ibiza y Formentera

Tiempo

A día de hoy, pocas cosas hay más valiosas que nuestro tiempo. Evita colas y esperas en las taquillas de Trasmapi, que pueden hacerte perder el ferry, comprando tu pasaje con antelación

Flexibilidad

Puedes comprar tus billetes abiertos. Esto significa que si no tienes claro tu horario de llegada o de vuelta de la isla, puedes comprar tus pasajes con total flexibilidad: si no llegas a tiempo para un ferry, podrás coger tranquilamente el siguiente.

Trasmapi es una empresa veterana en el transporte de pasajeros entre Ibiza y Formentera. La puntualidad es uno de los rasgos distintivos de la empresa. Lógicamente, los servicios de la compañía solo pueden ser cancelados por averías o causas climatológicas, cosa que pasa muy poco frecuentemente en invierno.

Un ferry atracado en el puerto de Ibiza

Un ferry atracado en el puerto de Ibiza

Un poquito de historia de Trasmapi

La naviera Trasmapi, pertenece al grupo de empresas Alonso Marí, que comenzó a realizar la línea de transportes regular entre las Islas Pitiusas en el año 1975 con el barco Burlón (aquí tienes una breve historia del transporte marítimo en el siglo XX entre Ibiza y Formentera) una nave de madera de 29 metros de eslora y dos motores de 600 CV. En aquel entonces, únicamente podían viajar 250 pasajeros y 6 coches.

La empresa ha ido creciendo desde entonces con barcos que hicieron el trayecto entre Es Freus como Esmeralda Verde, Delfín Verde i Delfín Blanco. En la actualidad, Trasmapi (Transporte Marítimo Pitiuso – ojo, no se escribe Transmapi) dispone de una flota potente y preparada convertirse en la naviera líder en transporte de pasajeros, vehículos y mercancía rodada.