¿Por qué no viajar a Formentera en una compañía low-cost?

‘Lo barato sale caro’. Es una frase hecha que, a la hora de escoger una compañía para viajar a Formentera, tiene muchos argumentos que la certifican. Te desgranamos los motivos para escoger viajar con Trasmapi, la compañía líder de transporte de pasajeros entre las islas de Ibiza y Formentera.

Viajes rápidos

ferry-formentera-ibiza

Si subes a un fast ferry de nuestra compañía disfrutarás del recorrido. Con condiciones climatológicas normales, podrás viajar directamente desde el puerto de Ibiza al de Formentera en 30-35 minutos. Puede que te ahorres unos euros viajando con otra compañía, pero a costa de hacer diferentes paradas que te alargará el viaje hasta 1 hora y cuarto.

Comodidad

Vistas de Dalt Vila desde el Puente de mando de nuestros ferrys

Vistas de Dalt Vila desde el Puente de mando de nuestros ferrys

Aunque nuestros barcos sean los más rápidos, queremos que viajes de manera cómoda. Tenemos espacios amplios, butacas cómodas… Somos conscientes de que nuestros pasajeros quieren disfrutar del trayecto, por eso ofrecemos butacas amplias, cómodas y espaciosas.

Ferry Grande

El estrecho de Es Freus es un lugar de fuertes corrientes marinas.

El estrecho de Es Freus es un lugar de fuertes corrientes marinas.

El hecho de viajar en un barco de grandes dimensiones te ofrece dos ventajas claras. La primera de ellas es, obviamente, la amplitud de espacio que te permite moverte libremente por nuestro ferry. Pero la segunda ventaja es la mayor solidez y estabilidad de nuestros barcos ante situaciones climatológicas adversas. Es decir, en caso de oleaje te marearás menos en nuestro ferry.

Nuestros barcos han sido construidos expresamente para el transporte de pasajeros entre Ibiza y Formentera, mientras que otras embarcaciones están pensadas para la realización de excursiones. Además, nos avala una gran experiencia en el transporte entre las Pitiusas (no olvides que nuestra compañía trabaja durante todo el año, al contrario que las compañías low-cost que únicamente operan en verano).

Por último, cabe destacar que es posible que las navieras de bajo coste cancelen sus trayectos a/desde Formentera en caso de mala mar, mientras que nosotros podemos seguir operando (únicamente cancelamos nuestros trayectos en casos extremos). No es de recibo quedarse en Formentera sin poderte subir al barco el día de tu marcha si tienes que coger un avión de regreso en Ibiza.

Muchas frecuencias

El ferry de Trasmapi, con el que viajarás cómodamente a Formentera

El ferry de Trasmapi, con el que viajarás cómodamente a Formenter

Lo mejor de ser la compañía líder es ofrecer un mayor número de frecuencias. De 7:30 de la mañana hasta las 2 de la madrugada puedes viajar a Formentera ¡Tenemos hasta 27 frecuencias diarias solo de ida! Como puedes imaginar, esta flexibilidad se traduce en tu comodidad a la hora de escoger cuándo viajar o regresar de Formentera. Además, puedes comprar un billete abierto y elegir el ferry que prefieras.

Tu vehículo a Formentera

Una moto a punto de subir a un ferry atracado en el puerto de Ibiza

Una moto a punto de subir a un ferry atracado en el puerto de Ibiza

Nuestros ferrys te permiten transportar tu vehículo a Formentera. Si quieres viajar con bicicleta o tu moto de hasta 125cc. puedes hacerlo totalmente gratis. Por un suplemento, puedes viajar en el Castavi Jet, que permite el acceso a automóviles y motos de mayor cilindrada.

Y lo mejor… no es tan caro

Relax en una de las callas de Formentera

Relax en una de las callas de Formentera

La única ventaja de las compañías navieras low-cost, su precio, queda empequeñecida con las ventajas múltiples ventajas que te ofrecemos. Si lo que te preocupa es pagar unos euros de más, tenemos la solución: utiliza el código de promoción que te ofrecemos en esta página al reservar tu billete con nosotros y obtendrás un descuento en el precio final.

Como has podido comprobar, las ventajas de nuestros ferrys te garantizan una experiencia de viaje a Formentera totalmente satisfactoria. ¡Descubre la isla con nosotros!