Comprar billetes del Ferry de Ibiza a Formentera

Si has decidido viajar a la bella Formentera, has llegado al sitio perfecto. No lo decimos únicamente porque aquí vas a poder comprar online tus billetes de ferry para viajar a Formentera, si no porque además lo vas a poder hacer al mejor precio. Sabemos que no te gusta perder el tiempo buscando información ni comerte la cabeza para buscar un billete barato. Por eso, te ponemos toda la información en bandeja para que puedas empezar a pensar todas las cosas que vas a querer hacer en tus próximas vacaciones.

El punto de partida del ferry a Formentera desde Ibiza es el puerto situado en la capital de la isla. Situado entre Santa Eulalia y la zona turística de Playa d’en Bossa, el puerto de la ciudad de Ibiza es el mayor puerto de las Islas Pitiusas y hasta aquí tendrás que conducir si deseas viajar en ferry a Formentera con coche.

isla de formentera

Un ferry viajando desde Ibiza a Formentera sobre aguas azules

Puedes comprar pasajes de Ferry de Ibiza a Formentera desde esta misma página, tan sólo indica las fechas de ida y vuelta en el recuadro situado a la izquierda y podrás realizar la compra.

¿Por qué comprar online tu billete a Formentera?

Comprar tu pasaje en FerryIbizaFormentera.es te va a aportar diferentes ventajas:

Ahorro

En primer lugar, comprar online tus pasajes en Ferry de Ibiza a Formentera te va a resultar más barato que si lo compras en taquilla. Además, si compras las entradas con mucha antelación, el descuento será mayor, no dejes pasar esta oportunidad.

Sencillez

Tan fácil como elegir el día, la hora y comprar. Tras indicar tus datos bancarios, recibirás un correo electrónico con tu pasaje, que tendrás que imprimir y entregar en el puerto. Olvídate de hacer colas e ir con prisas.

Flexibilidad

Nunca se sabe: quizás llegas a Ibiza con retraso por culpa del vuelo, o quieres hacer un poco de turismo en la mayor de las Islas Pitiusas antes de viajar a Formentera… Sea cual sea, sabes perfectamente que es imposible tener unas vacaciones perfectamente planeadas. Si no tienes claro cuándo vas a llegar a Ibiza, a qué hora va a ser tu regreso desde Formentera o eres un amante de la improvisación, nuestra compañía te ofrece total flexibilidad de horarios. Con prácticamente un trayecto cada hora en temporada alta, puedes escoger un billete abierto y escoger la hora que más se adapte a tus planes.

Confianza

Porque te ofrecemos pasajes en ferry de la compañía Trasmapi, la mejor linea regular de pasajeros, que cumple todas las inspecciones y controles de calidad. Se trata de una línea que opera durante todo el año uniendo las dos islas en trayectos directos y que cuenta con barcos rápidos, cómodos y décadas de experiencia.

Comodidad

Además de poder comprar los pasajes de una forma fácil, disponemos de ferry para volver a cualquier hora del día. Al contrario que muchos servicios de excursiones de un único día con vueltas muy tempraneras, nosotros te ofrecemos todas las posibilidades para que puedas disfrutar de un día entero o varios en la isla de Formentera.

Nuestros barcos son la opción más cómoda y rápida de viajar a Formentera

Nuestros barcos son la opción más cómoda y rápida de viajar a Formentera

Duración del viaje en barco

El trayecto entre Ibiza y Formentera tiene una duración aproximada de 30 o 35 minutos, variando ligeramente en función de las condiciones climatológicas. Se trata de un viaje corto que une los 21 kilómetros que separa ambos puertos. Si deseas embarcar viajar a Formentera con coche el viaje se alargaría hasta la hora, ya que debes coger uno de los conocidos como barcos ‘lentos’, embarcaciones de mayor tamaño donde puede caber tu coche o moto de gran cilindradada (si tienes un scooter, puedes viajar con ella en un fast ferry).

Precio del barco de Ibiza a Formentera

Antes de todo, hay que destacar que la experiencia y la sensación de conocer Formentera es impagable. No es una frase hecha, quien visita las playas del Caribe o del Sureste Asiático sigue prefiriendo Formentera como la isla con las mejores playas del mundo.

El total a pagar por embarcar en el Ferry a Formentera desde Ibiza es muy variable. Los residentes en Baleares tienen un 50% de descuento en su billete (los residente de Formentera tienen un 89% de descuento que les compensa por su extraordinaria insularidad). Si quieres un mejor precio, ya sabes que comprar online tu billete a Formentera con antelación te garantiza un menor tiempo. Pero si quieres un descuento adicional, puedes usar un código de promoción y conseguir un 5% de descuento en tu pasaje.

Un barco esperando la salida en el puerto de Ibiza

Un barco esperando la salida en el puerto de Ibiza

Evita las compañías low-cost

Lo barato, en ocasiones, sale caro. Y en vacaciones no vale la pena ahorrar unos pocos euros por el barco del que depende el viaje que llevas tanto tiempo esperando.

No somos la única compañía que transporta pasajeros entre Ibiza y Formentera, pero trabajamos por ser la mejor. Nuestra publicidad es clara y, aunque queremos que disfrutes de la navegación, sabemos que lo importante para ti es llegar de manera rápida y cómoda a tu destino. Es por eso que recomendamos a los visitantes que viajen con nosotros, porque a pesar de que otras compañías prometen el ferry a Formentera más barato, nuestro ferry te ofrece las siguientes ventajas:

Trayecto directo

Desde el puerto de Ibiza, hasta el puerto de la Savina, en Formentera. Uniendo los más importantes puertos de las dos islas sin escalas ni esperas.

Barcos preparados

Nuestros barcos están especialmente preparados para realizar esta ruta. La competencia utiliza embarcaciones diseñadas para realizar excursiones. Es por eso que nuestros barcos llegan antes gracias a su mayor potencia de motor. Pero eso no es lo más importante: nuestra mayor estabilidad hace que tu viaje sea más placentero. Si no quieres pasar un día de tus vacaciones mareado, evita viajar con otros barcos.

Comodidad

En otras compañías, el viaje a Formentera se concibe como una excursión. Nosotros entendemos que se trata de toda una experiencia. Por eso, si viajas con Trasmapi no tendrás que sufrir colas bajo el sol para subir al barco. Además, en nuestras butacas disfrutarás del trayecto de una manera cómoda.

comprar billete a Formentera

Tienes muchos motivos para comprar online tus billetes a Formentera

Como ves, no son pocas las razones para viajar con nuestra compañía. Por sencillez y comodidad, comprar con nosotros un billete de ferry para viajar entre Ibiza y Formentera es lo más barato.