Código promoción de Trasmapi

¡Enhorabuena! Si has llegado hasta aquí es porque quieres viajar a Formentera al mejor precio. Estás de suerte, porque además de facilitarte un código de promoción de la naviera Trasmapi vamos a explicarte de qué manera puedes viajar entre Ibiza y Formentera en 2017 lo más barato posible.

El código que deberás utilizar para conseguir el mayor descuento que podrás encontrar para viajar a Formentera es el siguiente texto:

FORMENTERAISLA2017

Puedes usar el código en la ventana de reservas de esta misma página o en la web de la naviera Trasmapi.

Estamos encantados de que descubras el paraíso mediterráneo y por eso queremos que compres tus billetes de ferry de la manera más económica. Aquí te explicamos cómo usar este super descuento:

¿Cómo utilizar el código de promoción para Trasmapi?

compra-tu-billete

No puede ser más sencillo. En la ventana de reservas selecciona el trayecto y la fecha en la que quieras viajar y posteriormente introduce el cupón de descuento en el cuadro marcado como código de promoción.

Comprueba que el código se ha aplicado correctamente

codigo-promocion-trasmapi-aplicada

El siguiente paso es seleccionar las horas en la que quieres viajar. Antes de proceder a realizar el pago, comprueba que aparezca un cuadro en el que se indica que el descuento se ha aplicado.

¿Y si no tengo claro a qué hora viajar a Formentera?

No te preocupes, hay una frecuencia constante de barcos durante todo el día. Si no tienes claro qué ferry podrás coger (no sabes si el avión llegará muy justo, el tiempo que tardará el taxi en llevarte al puerto…) puedes escoger billetes abiertos. De esta forma, podrás beneficiarte del código de promoción sin comprometerte a ninguna hora.

El ferry de Trasmapi, con el que viajarás cómodamente a Formentera

El ferry de Trasmapi, con el que viajarás cómodamente a Formentera

¿Por qué viajamos a Formentera con Trasmapi?

Desde hace muchos años, Trasmapi ha sido la compañía que más seguridad ofrece para viajar a Formentera. Se trata de una naviera puntual y muy cómoda. Sus barcos se encuentran bien equipados y son los más rápidos, realizando el trayecto entre las dos islas en menos de 40 minutos.

Además, se trata de una compañía que ofrece servicio de transporte durante todo el año. La estabilidad de los barcos harán que tengas un agradable viaje por mar. Y, por si fuera poco, podemos viajar al mejor precio gracias al código de descuento que te ofrecemos en esta misma página 😉

¿¡Quiero viajar a Formentera MÁS barato!?

Ya te hemos dado variosconsejos para viajar a Formentera al mejor precio pero… ¡ Aún hay más! Aun puedes conseguir un mejor precio con un último ‘truco’:

Compra con antelación

Comprar tus billetes de Formentera online te puede asegurar un buen descuento en tus pasajes a la pequeña isla pitiusa. Se trata de una táctica habitual por muchas compañías que Trasmapi también sigue. A mayor antelación, mayor descuento. Así que si estás programando tu viaje próximamente, no lo dudes y compra lo antes posible.

Un buen lugar para disfrutar de Formentera

Un buen lugar para disfrutar de Formentera

Por cierto, un último consejo:con todo lo que te ahorres al comprar, vete a una terraza junto al mar y pídete una cerveza bien fresquita ¡A tu Salud!